Clientes Checkmenu

Tras el reciente arranque del proyecto de consultoría y asesoramiento nutricional, y el contínuo caminar revisando menús e impartiendo formación nutricional en Canarias, ya se van consolidando clientes de los servicios de Checkmenu y a través de ellos se amplía el alcance de la labor social en favor de la correcta alimentación, contribuyendo así, a la mejora del estado nutritivo de diferentes colectivos.

En el mapa se ilustran diferentes municipios donde se ha desarrollado la actividad de asesoramiento nutricional de Checkmenu. Tanto de manera independiente como a través de los principales clientes de Checkmenu: Asistencia Canaria, ACU Canarias Centro Superior de EstudiosAlonso mind sport, Asociación SofíaAyto. de El RosarioBokus Colectividades, CDTCA, Fundación Don BoscoFundación Oliver MayorLa PosadaUniversidad Popular Canaria.

Si gestionas un comedor colectivo: residencia, colegio, centro infantil, hospital, bar-restaurante, comedor de empresa, centro de día; te interesa contar con un buen asesoramiento nutricional. Los mejores profesionales para este servicio son los Nutricionistas, también conocidos como Dietistas-Nutricionistas (Diplomado en Nutrición Humana y Dietética). Tal y como recoge la Ley de seguridad Alimentaria y Nutrición desde hace algunos años ya.

Si eres usuario de comedores colectivos o lo son tus familiares: hijos, padres, abuelos.. asesórate. En esta misma web dispones de enlaces a la legislación vigente (Ley de Seguridad Alimentaria y Nutrición) donde podrás comprobar esta necesidad y cómo la ley exige que un técnico especializado en Nutrición Humana y Dietética revise y valide los menús de los centros de restauración colectiva de especial sensibilidad.

Contacta a través del correo electrónico info@checkmenu.es o rellenando el cuestionario de contacto. Consulta periódicamente el blog donde encontrarás interesantes artículos. También puedes seguir a Checkmenu en las redes sociales: facebook y twitter o incluso subscribirte gratuitamente para recibir recetas y recomendaciones nutricionales.