Consultoría nutricional para empresas- supervisión y validación de menús.

 Checkmenu es una empresa canaria dedicada a la supervisión de menús y al asesoramiento nutricional a empresas de restauración colectiva. Con sede en Tenerife y capacidad de cubrir servicios en todas las Islas Canarias y ocasionalmente en la Península Ibérica.

Aritz Moboton-linkedinkoroa, diplomado en nutrición y dietética por la Universidad de Navarra, especialista en valoración nutricional de menús, es el responsable técnico de la empresa.

A través de un servicio externalizado de dietista nutricionista se pretende dar solución a empresas de restauración colectiva y centros con servicio de cocina, que quieran cumplir con la Ley de Seguridad Alimentaria, sin necesidad de que cuenten en su plantilla con un especialista en valoración nutricional de menús.

El servicio de asesoramiento implica un proceso de aprendizaje y entrenamiento en el cual el propio cliente irá dominando las destrezas necesarias para mejorar su propia actividad. Finalmente Checkmenu validará los menús tras comprobar que los aportes nutricionales son los adecuados para las personas a las que se dirije el servicio de comidas.

Puntualmente se ofrecerán servicios específicos dirigidos a usuarios y familiares como charlas descriptivas de servicios de restauración colectiva de menús equilibrados y terapéuticos.

El proyecto Checkmenu, no se limita a una mera actividad económica. Existe un firme compromiso divulgativo de los valores saludables en la alimentación.

A través del blog se irán publicando tanto contenidos en este sentido como artículos e información sobre la participación en campañas de fomento de hábitos de vida saludables: ejercicio, contacto con la producción de alimentos, cocina, gastronomía y consumo responsable.

 

Contactar

 

 

                                                                                                                                                                                                                                                           Contacto: info@checkmenu.es